INSTRUCCIONES PASO A PASO

APLICACIÓN

Asegúrese de que sus uñas están limpias antes de empezar ya que cualquier rastro oleoso puede interferir en el momento de quitarse el esmalte. Trabaje la cutícula echándola hacia atrás ya que esto es crucial antes de comenzar.

NO utilice quitaesmalte para limpiar la uña. Es aconsejable cualquier gel exfoliante o jabón fresco para limpiar la uña. Frótese las manos con jabón líquido y agua templada.

Trabaje su cutícula con los palitos de naranjo que incluye el kit.

Utilice la lima pulidora de 7 caras siguiendo cada una de ellas paso a paso comenzando por la perima superficie hasta la séptima. La uña debería brillar si ha seguido los 7 pasos de la lima pulidora (es MUY importante seguir los pasos 4 a 7 en la base de la uña para eliminar las cutículas). Las cutículas contienen aceites que pueden interferir a la hora de aplicar el esmalte

Asegúrese que las uñas están secas antes de comenzar y que no contienen ningún rastro del polvo del limado. NO use cremas ni hidratantes antes de limar.

Use la lámpara UV 14 Day Manicure para mejores resultados

Antes de comenzar agite los botes. La textura suele ser densa, una vez los agite ésta será mucho más ligera.

Paso 1. Aplique una fina capa de base y déjela secar bajo la lámpara durante 2 minutos. En este punto puede parecer que las uñas sigan húmedas pero no se necesitan más de los 2 minutos indicados para el secado. Si la capa empieza a tener “burbujas” significará que ha aplicado una capa demasiado gruesa. Finalice la punta de la uña con la brocha del esmalte para evitar que se levante.

Paso 2. Aplique una fina capa de brillo (top coat) y deje secar bajo la lámpara UV 14 Day Manicure durante 2 minutos. Finalice la punta de la uña con la brocha del esmalte para evitar que se levante.

Paso 3. Aplique una fina capa del color de su elección 14 Day Manicure y deje secar durante 2 minutos bajo la lámpara UV 14 Day Manicure. (Repita esta operación de nuevo)

Finalice la punta de la uña con la brocha del esmalte. Si empiezan a salir burbujas significará que ha aplicado demasiado esmalte. El secreto es aplicar capas MUY FINAS de esmalte.

Paso 3 (solo para aplicación de Manicura Francesa).

  • Aplique el color Full Monty y deje secar durante 2 minutos bajo la lámpara UV de 14 Day Manicure
  • Aplique una fina capa Queen of Everything en la punta de las uñas y deje sacra bajo la lámpara UV de 14 Day Manicure durante 2 minutos.
  • Finalmente aplique otra capa fina de color Beau y deje secar durante 2 minutos.
  • Continue con los pasos finales
Finalice la punta de la uña con la brocha del esmalte.

Paso 4. Aplique una fina capa de Top Coat 14 Day Manicure. Deje secar durante 2 minutos bajo la lámpara YV y finalice la punta con la brocha del esmalte.

Paso 5. Quite la capa “pegajosa” que queda con un algodón embebido en el limpiador que se incluye en el kit. Use uña de cutículas para proteger las uñas una vez haya terminado el proceso.

Es aconsejable usar guantes cuando lave los platos y use productos químicos.

QUITAR EL ESMALTE

Coloque las manos en un bowl con quitaesmalte (adjunto en el kit) durante al menos 10 minutos. El esmalte comenzará a desprenderse.

Suavemente deslice un palito de naranjo levantando poco a poco la capa de esmalte.

Para quitar más fácilmente es esmalte de las uñas de los pies, empape una bola de algodón y coloque sobre la uña. Envuelva la uña con el algodón en papel de plata y espere 10 minutos. Finalmente deslice suavemente un palito de naranjo levantando poco a poco la capa de esmalte.

Mantenga las uñas y las cutículas hidratadas con aceite para cutículas. Consejos para una mayor durabilidad del esmalte:
1. Use la base
2. Después de limar las uñas NO use ningún producto oleoso en la uña. 3. Recuerde aplicar capas FINAS

Las tareas domésticas dañan el esmalte y como consecuencia acorta la durabilidad del mismo.

La naturaleza de la uña. El esmalte dura más si la uña está fuerte.